Grupo ESIN fue fundado en Venezuela en 1995 para atender en principio las necesidades del mercado local en referencia a consumo de productos químicos nacionales e importados.

Esin Chemical nace de la inquietud de este grupo de empresarios venezolanos, con amplia experiencia en la industria, de expandir sus operaciones más alla del mercado Latinoamericano, siendo su principal objetivo la distribución de productos químicos y el asesoramiento a los clientes en el área logistica.

 ESIN CHEMICAL USA
Fué establecida en 2002 para ampliar las operaciones Logísticas, de Mercadeo y Ventas del Grupo en Latino América y el Caribe.

Es nuestra Política trabajar en conjunto con nuestros Clientes para identificar oportunidades, satisfacer sus necesidades y alcanzar una relación comercial sólida y de largo plazo.

ESIN CHEMICAL USA está enfocada a la distribución de aquellos productos y proveer los servicios que satisfacen las necesidades de nuestros Clientes, a la vez de agregar valor mediante la mejora continua de nuestros procesos.

El principal Objetivo de ESIN CHEMICAL USA es Gerenciar eficientemente los procesos de Procura y Distribución de Productos Químicos.